Entrevista con…EVA ROGADO

CUÉNTANOS, ¿QUÉ ES EVA ROGADO COSMÉTICA?

Aunque suene a tópico de emprendedor Eva Rogado Cosmética es un sueño. Esa idea que surge, y con un poco de “locura” se pone en marcha, y con mucho esfuerzo conseguimos entre Kike y yo sacar adelante y llevar ya casi 11 años.
LÍNEAS DE NEGOCIO ACTUALES DE TU EMPRESA
Actualmente estamos ampliando el negocio al tema on-line y al e-commerce. Vimos que era la manera de salir fuera de Asturias, y es algo que ya no es futuro, y es un mercado que va en auge y el campo de expansión es tremendamente amplio.
Esa idea que surge y con un poco de “locura” se pone en marcha
¿CÓMO SE TE OCURRIÓ LA IDEA PARA PONER EN MARCHA TU EMPRESA?
Pues yo había hecho un Máster de Cosmética cuando acabé la carrera. Trabajaba en una empresa y “me aburría”. Se me ocurrió la idea, lo planteé en la Sociedad de Químicos Cosméticos, lo vieron bien, y me puse a ello.
¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE COSTÓ AL ARRANCAR TU PROYECTO?
Pues conseguir que los clientes cogieron la marca para sus puntos de venta. Una vez allí llegar al cliente final es más fácil. Pero que una cadena de perfumería introdujera tu marca totalmente desconocida, fue todo un logro.
 ¿QUIÉNES SON TUS SOCIOS ACTUALES?

Mi socio es mi hermano Kike.

SI VOLVIERAS A EMPEZAR, ¿CAMBIARÍAS ALGO?
La verdad es que no, todo forma parte del aprendizaje y de la experiencia del proceso. Nos hemos equivocado, pero creo que es necesario, tanto para la empresa como para la vida, y forma parte del empresario que se hace a sí mismo.
CUANDO NECESITAS GUÍA O CONSEJO, ¿DÓNDE LO ENCUENTRAS?
Suelo recurrir a Kike en estos casos. Tenemos diferentes visiones, analizamos, compartimos y llegamos a un acuerdo final.
¿CÓMO LOGRAS EL EQUILIBRIO ENTRE TRABAJO Y RELAX?
Realmente el trabajo para mí no me supone estrés. Dentro de mis hobbies está el yoga, que me aporta mucho relax para el trabajo y la vida en general.
¿QUÉ RECOMENDACIONES LES DARÍAS A OTROS EMPRENDEDORES?
Algo que se dice muchas veces en estos casos. Creer mucho en el proyecto para poder transmitirlo a los clientes. Y tener paciencia. Ahora vivimos en una sociedad que lo queremos todo para el momento. Y las cosas requieren su tiempo para asentarse.

Conoce más sobre EVA ROGADO

Deja un comentario:

Tu dirección de email no será publicada

Site Footer