GLOBALIZATE

Una nueva edición del Programa Globalízate, promovido por AJE Asturias y Asturex, está en curso. Un programa que tras cinco ediciones se adapta  a las necesidades y responde a la experiencia de las empresas que ya han pasado por él, se trata un programa intensivo y con un ánimo de ayudar en la fase inicial de la propuesta internacional,  abierto a empresas de Asturias que tengan inquietudes en este aspecto.Sin duda supone una buena oportunidad, a un coste muy ventajoso, para analizar la capacidad exportadora y el potencial internacional de tu producto o servicio. Supone una visión estratégica de las oportunidades que existen fuera de nuestro entorno cercano y cómo potenciar este factor de crecimiento y aumento de facturación de la empresa.

No es sencillo, las miras y las expectativas internacionales requieren para el cumplimiento de objetivos y la minimización de riesgo, tanto económico como laboral, un asesoramiento experto y una formación, dedicándole tiempo a un análisis de la estrategia y un plan, que despeja dudas y focaliza en lo importante.

El programa permite durante dos meses trabajar estos aspectos siendo además mentorizados por empresarios/as de experiencia y bagaje internacional cuya experiencia y acompañamiento supone un valor incalculable.

Info e inscripciones http://www.ajeasturias.com/proyectos/globaliza-t/

Esta pasada semana, presentamos esta nueva edición en nuestro espacio radiofónico en la SER junto a Esther González, de Magenta Consultoría. un caso de éxito en proyección internacional.

Esta socia de AJE Asturias ha sido participante del programa Globalízate en la segunda edición y nos cuenta cómo han focalizado su desarrollo y trabajo en Europa. También nos habla sobre los proyectos europeos y las oportunidades que desde Magenta Consultoría pueden ofrecer a las empresas y a los organismos y entidades, así como la dificultad para formarse adecuadamente en la gestión de éstos. Nos presenta su inédita edición en Asturias de un curso para la elaboración, gestión e implementación de proyectos europeos que van a llevar a cabo en los próximos meses.

No te pierdas esta oportunidad de abrir fronteras en tu negocio. AJE Asturias te ayuda a conseguirlo!

Escucha la ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ

Deja un comentario:

Tu dirección de email no será publicada

Site Footer