AJE Asturias, la tribu al descubierto

¿Sabes cuántas empresas tienen 200 expertos entre sus  equipos? ¿Sabes cuántos equipos tienen 200 experiencias empresariales como las nuestras? ¿Y todo esto junto te das cuenta de lo que supone? ¿Conoces a Jorge, a Víctor, a Jon, a Tamara, a Alicia, a Lucía, a…? Pues todos ellos son  AJErs y son  valor, son talento y son la razón  de ser  de nuestra comunidad. Y lo que ya es la bomba es tener todo este valor tan cerca y poder  recogerlo en este blog.
Con el ánimo de mostrarnos sin secretos, sin tapujos, de transmitir lo bueno y no tan bueno, de aprender de verdad, de visibilizar el conocimiento y contar con vuestra colaboración y vuestras aportaciones, ¡despegamos!

Si prefieres escucharnos que leernos tenemos la sección AJE RADIO donde compartiremos los podcast de las entrevistas realizadas de asociados y asociadas en Cadena Ser . Nos enorgullece también la sección de AJE EXPERTOS éste será el lugar donde se plasmen los artículos de cada uno de nuestros asociados y asociadas colaboradores hablándonos en profundidad de sus áreas de especialización.
El equipo de AJE Asturias también tiene mucho que aportar, conoce a cada uno de ellos en AJE HABLA donde volcarán su conocimiento y competencias particulares.
El saber no ocupa lugar pero sí tiempo. Esperamos todas vuestras aportaciones y valoramos cada segundo que dediquéis a leer, escribir y comentar esta aventura digital en la que con entusiasmo ¡nos embarcamos!

La forma de comenzar es dejar de hablar y comenzar a hacer.-Walt Disney

 

Gerencia AJE Asturias

Deja un comentario:

Tu dirección de email no será publicada

Site Footer