LLEGA EL VERANO A AJE ASTURIAS

llega el verano AJE

Parece que fue ayer cuando publicábamos esta entrada en nuestro blog, pero ya ha pasado casi un año. Y en un día llega el verano!

Un verano que en AJE Asturias viene cargado de actividades entre las que seguro que más de una se adaptará a ti y a tus necesidades. Encuentro de verano, visitas, charlas… ¿Quieres saber más? ¡Vamos allá!

Open Day Futuristic

Hace unos meses os presentábamos – recuérdalo aquí – este nuevo proyecto que comenzábamos de la mano de Impulsa Gijón y con el apoyo de Divertia Turismo y el Club de Empresas de Turismo de Negocios. Pues bien, meses después ya tenemos a la vuelta de la esquina la  última jornada del mismo. El próximo 26 de junio llega el Open Day de Futuristic. Una jornada en la que además de contar con una conferencia sobre los retos de la comunicación en el Siglo XXI tendremos mucho Networking y charlas rápidas sobre marketing, posicionamiento, experiencia de cliente, buenas prácticas,…

Si te interesa, puedes ver más información y apuntarte aquí 

No es el cierre del proyecto, porque seguimos trabajando en ayudar a modernizar y hacer más competitivas a las empresas del sector turístico de Gijón! En breve estará disponible un tool kit con algunos tips y buenas prácticas. Además, no te pierdas nada de lo que va a pasar en redes… ¡Ahí lo dejamos!

Encuentro de verano AJE Asturias

Como os decíamos, llega el verano, y es una magnífica ocasión para que los asociados y asociadas de AJE nos juntemos y pasemos una tarde agradable y divertida. Así que no fijes nada en tu agenda el día 27 de junio a las 19:30h. En esta ocasión, nos llevamos esta nueva edición de nuestros afterworks a las instalaciones del Llagar de Bernueces en Gijón; donde además de conocer a los nuevos socios y socias y hacer networking del bueno tendremos una sorpresa. Y es que podremos disfrutar de una experiencia innovadora para poner a prueba nuestra capacidad para resolver misterios en un tiempo limitado. ¿Te atreves?

Sólo tienes que inscribirte aquí y prepararte para lograr escapar de la furgoneta!

Visita a IKEA

Nos encanta conocer los procesos y entresijos de las grandes empresas afincadas en Asturias; y por eso el 3 de julio a las 10.30h nos desplazamos hasta Paredes (Siero) para conocer por dentro el funcionamiento de IKEA. Se trata de una visita guiada por responsables de la empresa, de unas 2 horas y media de duración en las que nos contarán los procesos, procedimientos, curiosidades,… y además visitaremos las instalaciones.

Una ocasión única que no te puedes perder! Inscripciones

Jornada sobre el registro de la jornada laboral

Aunque es verano, en AJE no descansamos si hay temas de interés de los que nuestros asociados y asociadas puedan necesitar más información. Por eso el martes 9 de julio a las 16:00h reservamos un hueco para conocer un poco más sobre el nuevo RD Ley de Registro de la Jornada Laboral y las dudas suscitadas entre las empresas. La jornada ofrecerá una visión general de la ley, pero sobre todo estará orientada a resolver las dudas concretas que puedan surgir en su aplicación.

Será por tanto una charla en tono informal para poder intercambiar impresiones, dudas y las mejores soluciones para cumplir con la ley en cada caso particular. Si tú también tienes algunas dudas con la implantación de la obligatoriedad del registro horario, no te la puedes perder. Inscríbete aquí.

Y mucho más…

Estas no son las únicas actividades que llegan junto al verano en AJE Asturias. En breve os contaremos más sobre la presencia de nuestros socios/as en FIDMA o la celebración del Día del Joven Empresario el 8 de agosto.

Y después del verano volveremos con las pilas aún más cargadas para seguir con más actividades: Coraje Emprendedor, Premios AJE 2019, encuentro de negocios, más visitas,… y muchas sorpresas que por el momento siguen siendo un secreto, pero que sabemos que os encantarán…

Así que si quieres ser el primero/a en enterarte, síguenos en las redes o directamente ven a vernos para conocer todos los servicios que tienes a tu disposición dentro de AJE Asturias. ¡Nuestras puertas siempre están abiertas! ¡Te esperamos!

Deja un comentario:

Tu dirección de email no será publicada

Site Footer