NO TODO VA A SER TRABAJAR, AFTERWORK CON AJE ASTURIAS

Llevamos unos meses de mucha actividad con eventos y jornadas, pero no puede ser todo trabajar y trabajar. El descanso hace falta para reponer energía y que mejor manera que despejar de una dura jornada laboral que juntarse con los compañeros de AJE Asturias que hace tiempo que no ves o conocer a nuevos socios y socias.

Y esto es lo que hemos hecho en la tarde de ayer. Fue tarde de afterwork, de visita, tertulia y aprendizaje junto a compañeros y amigos.

Gracias a nuestro socio Guzmán Veiga, hemos podido visitar las nuevas instalaciones de I-Lanza en el primer afterwork del año. Y la experiencia no ha podido ser mejor. Sabemos que tenemos la suerte de contar con grandes empresas en nuestra asociación, pero cuando nos abren las puertas de su casa y nos permiten entrar “hasta la cocina”, comprobamos que no son solo grandes empresas, sino empresones. El mapa con puntitos es muestra de ello :).

Gracias una vez más por acogernos tan bien. Nos quedamos con una cosa comentada ayer, y es que los beneficios de la empresa se invierten en beneficios para el personal. Esto ya dice mucho del tipo de persona que esta al frente de la compañía. ¡A seguir sumando éxitos como hacéis!

Luego nos dirigimos a otra visita, ahora nos tocaba aprender un poco sobre otro sector y las ganas se notaban en el ambiente. La fábrica de cerveza Scone, nos tenía preparado un tour por sus instalaciones en dónde nos explicaron como llevan a cabo el proceso de elaboración de cerveza artesana. Descubrimos también por qué Scone, de dónde viene ese nombre y el significado. ¿Te pica la curiosidad? Entra en su web www.cervezascone.com y ellos te lo cuentan con detalle.

¡Una tarde completa! Ahora solo queda seguir trabajando por muchos más afterwork juntos en los que el aprendizaje, el networking y la diversión están asegurados.

Deja un comentario:

Tu dirección de email no será publicada

Site Footer