PREMIOS AJE ASTURIAS 2017 ¡DA EL SALTO!

La Fundación Jóvenes Empresarios del Principado de Asturias renueva su imagen y estrena logo.

Desde su aprobación en el año 2005 y comenzando su actividad en 2009, el objetivo de la Fundación es fomentar las vocaciones empresariales reconocer la labor de quienes han dejado a un lado temores y dificultades para crear una empresa que genera riqueza y empleo en nuestra región.Es por eso que cada año celebramos los Premios AJE Asturias. Se acerca ya una nueva edición, por lo que aprovechamos el blog de AJE Asturias para inaugurar una nueva sección, Edición Especial Premios AJE. En este día se reconoce el espíritu de lucha que mueve a estos y estas jóvenes a superar todos los obstáculos y a utilizar su imaginación, sus recursos y su energía en crear una empresa de la que toda la sociedad se beneficia.

En esta edición, ¡te animamos a dar el salto! ¿Cuándo? ¿Dónde?

La entrega de los Premios tendrá lugar el día 16 de Noviembre a las 19:00 horas en el Teatro Auditorio de Pola de Siero.

Las distintas categorías de los premios son las siguientes:

  • Premio Joven Empresario: Persona física que haya constituido una empresa, en cualquiera de sus formas jurídicas, con una antigüedad superior a 4 años (48 meses), y que ésta tenga Sede Social en el Principado de Asturias, sea cual fuere su actividad principal y/o sector empresarial.
  • Premio AJE Junior: Persona física que haya constituido una empresa hace al menos un año (12 meses) y no sobrepase los 4 años (48 meses), en cualquiera de sus formas jurídicas y que ésta tenga Sede Social en el Principado de Asturias, sea cual fuere su actividad principal y/o sector
  • Premio StartUp: Persona física que haya constituido y/o sea fundador/a de una STARTUP, constituida como persona jurídica con ánimo de lucro y que tenga Sede Social en el Principado de Asturias. El premio está dirigido a microempresas de cualquier sector empresarial. Quienes hayan fundado la Startup deberán liderar la empresa y trabajar principalmente en ella.

Consulta aquí los premios de cada una de las categorías.

El plazo de presentación de candidaturas finalizará el próximo día 25 de Octubre a las 14:00H. 

Las candidaturas, junto con el resto de documentación requerida en las bases, deberán ser enviadas a fundacion@ajeasturias.com

En la web premiosajeasturias.com puedes ver a los ganadores de la anterior edición así como las bases de participación y el formulario de inscripción.

Un jurado será quien determine la concesión de los Premios unos días antes pero el fallo no se dará a conocer hasta el día 16 de Noviembre, en el acto de entrega de los Premios.

Como cada año, todo esto no sería posible sin la colaboración de nuestros patronos y entidades que nos ofrecen su apoyo para que el encuentro sea un éxito. Por lo que no podemos dejar de dar las gracias los patronos Liberbank, Modoo, Telecable y Universidad de Oviedo y a los colaboradores Ayuntamiento de Siero, Sabadell, Asturex, Casintra, Conseyu de la Mocedá del Principáu d’Asturies, AsturValley, Human Design School, Ingeniacity, Contein XXI, Alusin Solar y Locis.

No te lo pienses más y da el salto con AJE Asturias, salta con nosotros en un día dedicado en exclusiva a reconocer y dar visibilidad a los jóvenes empresarios y empresarias de la región.

¡Te esperamos!

Deja un comentario:

Tu dirección de email no será publicada

Site Footer