PREMIOS AJE ASTURIAS 2018. LOS MEJORES PREMIOS DE LA HISTORIA

¿Todavía no te has enterado?

Ya se acerca una nueva edición de los Premios AJE Asturias y este año la Fundación Jóvenes Empresarios del Principado de Asturias celebra los Mejores Premios de la Historia.

El 25 de Octubre sabrás porqué….

Nuestra Fundación organiza desde 2009, los Premios AJE Asturias cogiendo el testigo a la Asociación que venía desarrollando este  cometido desde hace más de 15 años puesto que uno de sus pilares fundamentales es fomentar las vocaciones empresariales de los y las jóvenes de la región.

Para reconocer esa labor y visibilizar a los jóvenes empresarios y empresarias nacen estos Premios que en esta edición traen alguna novedad, en cuanto a las categorías a las que las empresas han podido optar. Éstas son:

Premio Joven Empresario/a: Persona física que haya constituido una empresa, en cualquiera de sus formas jurídicas, con una antigüedad superior a 3 años (36 meses), y que ésta tenga Sede Social en el Principado de Asturias, sea cual fuere su actividad principal y/o sector empresarial.

Premio AJE Junior: Persona física que haya constituido una empresa hace al menos un año (12 meses) y no sobrepase los 3 años (36 meses), en cualquiera de sus formas jurídicas y que ésta tenga Sede Social en el Principado de Asturias, sea cual fuere su actividad principal y/o sector

Premio Emprendimiento Joven:  Persona física menor de 30 años que haya constituido una empresa hace menos de un año (12 meses), en cualquiera de sus formas jurídicas y que ésta tenga Sede Social en el Principado de Asturias, sea cual fuere su actividad principal y/o sector empresarial.

Además se hará entrega también de 2 Accésit:

Accésit a la Internacionalización

Accésit a la Innovación

En cuanto a los premios de cada categoría también hay alguna novedad. Aquí puedes ver las bases donde se recoge toda la información.

Ya se ha cerrado el plazo para presentar las candidaturas así que ya tenemos a nuestros candidatos y candidatas mordiéndose las uñas esperando a saber la decisión del jurado que se desvelará el mismo día de la gala. La próxima semana te los presentaremos para que puedas ir conociéndolos.

La entrega de los Premios tendrá lugar el día 25 de octubre a las 19:00 horas en el Palacio de Congresos del Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón

Hoy te queremos anunciar los ganadores de las distinciones que otorga la Junta Directiva de AJE Asturias y que también se entregarán el mismo día 25:

*Mejor trayectoria empresarial: José Blásquiz de ATOX, Sistemas de Almacenaje

*Buenas prácticas en RSC: CRUZ ROJA Juventud Asturias

*Mención especial: Vuelta Ciclista Asturias

Como cada año, todo esto no sería posible sin la colaboración de nuestros patronos y entidades que nos ofrecen su apoyo para que el encuentro sea un éxito. Por lo que no podemos dejar de dar las gracias a los patronos Liberbank, Telecable y Universidad de Oviedo y a los colaboradores IMPULSA, Cámara de Comercio de Gijón, Sabadell, Asturex, Fundación Caja Rural de Asturias, Casintra, Conseyu de la Mocedá del Principáu d’Asturies, Cocacola, Leroy Merlin e Ingeniacity.

Por supuesto, estás invitad@ a acudir al acto de Entrega de los Premios AJE Asturias  el próximo 25 de Octubre a las 19:00 horas en el Palacio de congresos del Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón. Sólo tienes que confirmar tu asistencia.

En la web premiosajeasturias.com  vamos volcando toda la información sobre los premios. Desde aquí puedes ver los ganadores del pasado año, galería de fotos de ediciones anteriores y el formulario de inscripción para acudir y acompañarnos.

Te esperamos!

Deja un comentario:

Tu dirección de email no será publicada

Site Footer