TÚ ESPACIO DE COWORKING EN ASTURIAS

Ya sabes que trabajar en un coworking significa más que contar con un espacio físico de trabajo compartido, ahorrarás costes, especialmente en la fase inicial del proyecto, formarás  parte de una comunidad, incrementando el sentimiento de pertenencia, contarás con una red de contactos, lo que te permitirá fomentar sinergias, y otras muchas prácticas positivas que podrás descubrir cuando te conviertas en coworker.

Es importante que elijas un espacio que encaje contigo y con tu proyecto, que te resulte económicamente asequible y que sea cómodo en el aspecto logístico. Si estás pensando en Asturias para establecer tu campo base, aquí van algunas opciones…

AVILÉS

La Curtidora: Iniciativa del Ayuntamiento de Avilés, dispone de “oficinas o talleres, en régimen de alquiler temporal, listos para ocupar y en condiciones muy ventajosas, para la instalación de empresas de nueva creación o que, ya instaladas fuera de la comarca, deseen ubicarse en Avilés”. Cuenta también con servicios de asesoramiento y está situada en un edificio emblemático lleno de encanto. Haz click aquí conocer sus instalaciones, servicios y tarifas.

GIJÓN

Gijón Impulsa, Cristasa y PCTG: El Ayuntamiento de Gijón pone a tu disposición dos espacios de trabajo compartido, uno situado en el Edificio Cristasa, y un segundo espacio de reciente creación en pleno Parque Científico Tecnológico de Gijón. Si crees que esta puede ser la mejor opción, continúa informándote aquí.

Vivero de empresas, Cámara de Comercio de Gijón: La Cámara de Comercio pone a tú disposición este lugar que cuenta con salas de reuniones, espacios de trabajo y de organización de talleres y eventos en un lugar perfecto si necesitas desplazarte en coche de forma habitual. Toda la información que necesitas está aquí.

Coworking Academy: Muy próximo al centro de Gijón, podrás encontrar este espacio de trabajo con puestos fijos y flexibles (por horas) que se describe como “un espacio físico para personas que quieran trabajar y aprender con otras. Somos un espacio de cotrabajo y coaprendizaje, porque vivimos en la era del autónomo y además siempre se puede aprender algo de todo el mundo y todo el mundo tiene algo que enseñar”  ¿Más información? Continúa por aquí.

Bricoworking: Si lo tuyo es trabajar en una zona céntrica y casi al lado del mar, puedes pasarte a conocer este coworking. Con tarifas fijas y flex (por horas o días) será también un lugar idóneo si estás pensando en organizar una reunión, presentación de producto o showroom en la ciudad. Haz click aquí si quieres saber más.

Gijón también cuenta con espacios multidisciplinares como La Caja o La Münster, más orientados a la creación artística y eventos en los que quieras contar con un lugar más especial.

OVIEDO

Espacio Coworking Talud de la Ería: Nuestra casa. El Ayuntamiento de Oviedo ha elegido como hogar para sus emprendedores y emprendedoras este más que peculiar espacio donde además podrás encontrar asesores expertos y agenda mensual de formaciones, todo de forma gratuita. Si quieres conocernos más, continúa por aquí.

Puerta Och8: Otra buena opción si estás pensando en Oviedo, es este espacio, “pensado para adaptarse a ti, a tus necesidades y a las nuevas formas de trabajo y pone a tu disposición diferentes espacios en los que desarrollar tu actividad, ya seas freelance, una start-up o simplemente necesites un espacio de trabajo o reunión  de forma puntual”. Aquí, podrás conocer información acerca de sus tarifas y servicios.

Espacio Coworker: En el casco histórico de la ciudad, se encuentra este espacio con 10 puestos de trabajo, ideal si tu actividad requiere de un centro de operaciones en el corazón de Oviedo. Si quieres saber más, toda la información está disponible aquí.

Business & work: Un espacio de coworking con dos sedes en la ciudad y diferentes tarifas adaptadas a distintas necesidades. Cuentan también con gestión de oficina virtual. Sus instalaciones, tarifas e información de interés, ya sabes, aquí.

Café de buena tinta: En las faldas del Monte Naranco, puedes encontrarte este peculiar coworking especializado en talleres y formación en impresión 3D, cuenta también con tienda. Si quieres ahondar en este espacio y su concepto, sigue leyendo por aquí.

Diseño o Barbarie: Se trata de un espacio de reciente inauguración en el que además de trabajar, podrás organizar tu evento o exposición. Si quieres más información, visita sus redes sociales, su página web, puedes encontrarla aquí.

Si tu ámbito de trabajo es el sector inmobiliario, visita Cowork Naranco, resultará un lugar interesante para ti. Si estás pensando en combinar alojamiento y trabajo, tienes una idea y ganas de experimentar un nuevo concepto de emprendimiento, la Freehouse no te dejará indiferente.

El resto de nuestra comunidad cuenta también con espacios que seguro, te resultan de interés. En Llanera, te encontrarás con CEEI, que cuenta con vivero, espacio coworking  y servicios que dotarán de valor añadido a tu estancia.

Lugares como The Bass Valley tal vez te interesen si estás pensando en emprender en el mundo de la música electrónica. En el occidente asturiano, puede que conceptos como Ilab encajen con el espacio que estás buscando.

Recuerda que cada espacio tiene sus peculiaridades y servicios por lo que lo mejor es que te informes previamente y optes por el que más se adapte a tus necesidades, o combines diferentes espacios en función de las mismas. No dudes en contarnos que espacio añadirías, y especialmente, no dudes en convertirte en coworker y formar parte de este “clan” de personas inquietas que están aportando sus ideas al mundo.

…no dudes en convertirte en coworker y formar parte de este “clan” de personas inquietas que están aportando sus ideas al mundo.

Coordinadora Espacio Talud de la Ería

Deja un comentario:

Tu dirección de email no será publicada

Site Footer