UN LUGAR DE OPORTUNIDADES, FIDMA 2017

La Feria Internacional de Muestras de Gijón echa el cierre con la cifra más alta de visitantes en las 61 ediciones celebradas, con más de 721.000. Y que mejor manera que aprovechar nuestro blog para resumir lo que ha supuesto para AJE Asturias estar presente en ella un año más.

DÍA JOVEN EMPRESARIO

Este año celebramos la XIII edición del Día del Joven Empresario en FIDMA. Jornada que la Fundación Jóvenes Empresarios organiza con el objetivo de reunir a los empresarios y empresarias de la región para darles el reconocimiento que se merecen ante las autoridades locales y regionales que asisten.

El 9 de agosto, representantes del tejido empresarial asturiano, se juntaron en un entorno y con una compañía 100% Astur. El Tendayu del Pueblo de Asturias.

Erase una vez un lugar al norte del norte (al norte del muro) quizás no el más soleado pero lleno de gente afable y trabajadora, un lugar con encanto. Un pueblo, el astur. Un colectivo, los luchadores autónomos. Una inquietud, manifestar su existir. La celebración de un día, el de su comunidad. El marco, un sitio autóctono, acogedor y bonito: El Pueblo de Asturias. Un reflejo de las sociedades desde el antes hasta el ahora, de la evolución y el cambio, de las construcciones, las herramientas, la forma de trabajo y vida. Desde donde reside la memoria de nuestro pueblo, el XIII Día del Joven Empresario 100% astur. Arriesgado, humilde y sencillo pero diferente y con mucho sentimiento. Siempre cosas que agradecer a los que comparten este sentimiento y nos han podido o no acompañar, cosas que mejorar, por supuesto y enhorabuenas que dar y reconocer al resto de colectivos que como nosotr@s hoy también homenajeaban y ponían sentimiento a su día.

Nada mejor para representar esta edición que rodearnos de Gastroinnovadores dispuestos a demostrar que de las pasiones nacen los éxitos. Asturianos y referentes de la región cada uno de su campo, dan lugar a la combinación perfecta cuando se juntan.

Borja Cortina de Varsovia Bar, David Menéndez de Restaurante La Tabla, David Fernández de Quesos Lazana y Ramón Coalla de Coalla Gourmet representan trabajo, esfuerzo, aprendizaje, coraje, valor, riesgo, ganas, disciplina…pero sobre todo, mucho amor por lo que hacen.

Si hablamos de un colectivo, el de los luchadores autónomos, no puede faltar la voz de nuestros representantes. Los que hacen posible este día. Su día. Vuestro día. Jóvenes promesas, socios y socias de AJE Asturias que edición tras edición, y sobre todo, día tras día, nos demuestran las ganas y el esfuerzo que dedican a sus proyectos.

Irene Marañón de Sabai Terapias Naturales, Gehisy Hernández de Calidad y ADR, Marcos Flórez de Toptasting e Isabel Santos de Táctica TIC, fueron los representantes en esta edición de los Jóvenes Empresarios y Empresarias de AJE Asturias, mostrando su trayectoria profesional y experiencia, sus proyectos presentes y futuros y los pros y contras de emprender en la región.

Gracias por formar parte de nuestra familia, una familia que crece cada día.

Sois talento y la razón de ser de nuestra comunidad. 🙂

STAND AJE ASTURIAS

Como novedad en esta edición de FIDMA 2017, cinco empresas socias han compartido espacio en un stand dedicado a la Asociación de Jóvenes Empresarios de Asturias. Oportunidad única para que nuestros empresarios y empresarias den a conocer sus productos en un recinto, que como decíamos al principio, ha sido visitado por unas 721.000 personas.

Astursabor, Scola Perfumes, Outycom, Vivobox y Iberfence han trabajado de forma conjunta, y en constante unión entre ellos para compartir espacio de trabajo. Colaboración y cooperación siempre presente. Sus testimonios confirman que la Feria Internacional de Muestras de Gijón es una vitrina inigualable de exposición para dar a conocer sus productos.

“No hay mejor escaparate para dar a conocer nuestros productos y servicios que la Fidma” Scola Perfumes. 

“Una oportunidad única para dar a conocer nuestros productos. Gracias a AJE por esta gran oportunidad” Iberfence.

 DIRECTORIO IGUALDAD

AJE Asturias se ha adherido este año al Directorio de Empresas y Entidades de Gijón comprometidas con la Igualdad, y el pasado 10 de agosto en la Feria Internacional de Muestras, hemos recogido un reconocimiento.

Nuestras empresas socias, Huber y Ana, Mentiona, Ingeniacity, VitaEvents, Magenta Consultoría, Cometa Verde, Neoalgae, Talento Corporativo y EuroLab también han sido reconocidas por la oficina de igualdad y forman parte del Directorio 2017 junto a otras 74 entidades. Orgullosos de pertenecer a un colectivo que fomenta la igualdad en el mercado laboral asturiano.

Y por si fuera poco, dentro del Movimiento Equilibria, del que la Fundación Jóvenes Empresarios forma parte, se celebró el mes del deporte con diversas jornadas y talleres en la feria así como la presentación de los retos que #MovimientoEquilibria propone en la ciudad. Descúbrelos en movimientoequilibria.com ⛹️‍♀️🏊🚴‍♀️

¡FIDMA 2018 te esperamos ya con muchas ganas!

Deja un comentario:

Tu dirección de email no será publicada

Site Footer