VI – CONOCE A LA JUNTA DIRECTIVA DE AJE ASTURIAS

6 cosas que no sabías sobre Beatriz Balbona, Vocal de AJE Asturias

¿Cuál es tu empresa? ¿Qué hacéis en ella?

Donegal Cleef es una agencia de Visual Merchandising especializada en marcas de moda. En nuestra empresa ofrecemos soluciones de gestión de producto como la presentación del producto en el interior del punto de venta, diseño de escaparates y servicios complementarios como sesiones de fotos de producto, asesoramiento y formación.

¿Por qué te asociaste?

Decidimos asociarnos con AJE Asturias para extender nuestros contactos, sentirnos acompañados en el desarrollo profesional de nuestra empresa y obtener beneficios que individualmente nos costaría mas conseguir.

¿En qué te ha ayudado AJE Asturias?

Aje Asturias nos ha ayudado a crear una red de contactos a través de las acciones de networking que se realizan periódicamente. Además, hemos podido acercarnos a potenciales clientes con los que hemos hecho negocios.

¿Qué te hizo dar el paso a formar parte de la Junta Directiva de AJE Asturias?

Nuestro objetivo como empresa es ayudar a nuestros clientes a encontrar soluciones para sus negocios y dentro de Aje Asturias queremos seguir aportando nuestra experiencia y conocimiento de empresas. De esta manera, podemos estar mas cerca de los proyectos que se llevan a cabo y poder colaborar con los empresarios de Asturias en sus necesidades.

Define la asociación en 3 palabras

Dinamismo, profesionalidad y negocio.

¿Qué les dirías a los/as jóvenes empresarios y empresarias que aún no nos conocen?

A quienes todavía no conocen AJE Asturias, les recomendaría conocer mas sobre la asociación como punto de inicio de un proyecto de empresa de forma sencilla y cercana. Donde también es posible crear una red profesional en cualquier sector y permite acceder a entes, empresas y perfiles profesionales  de alto nivel.

Deja un comentario:

Tu dirección de email no será publicada

Site Footer