X – CONOCE A LA JUNTA DIRECTIVA DE AJE ASTURIAS

6 cosas que no sabías sobre Juan Diego Pérez, Vocal de AJE Asturias

¿Cuál es tu empresa? ¿Qué hacéis en ella?

Mi empresa es El Tajalápiz y nos gusta definir lo que hacemos como Marketing Creativo. Esto quiere decir que, como agencia, nos preocupamos tanto por analizar, fijar objetivos y medir resultados como por plantear propuestas originales a nuestros clientes.

¿Por qué te asociaste?

Soy un defensor del asociacionismo y creo firmemente en la necesidad de que los empresarios y autónomos tengamos un punto de encuentro en el que compartir experiencias, ayudarnos mutuamente y luchar para mejorar las condiciones en las que desarrollamos nuestras actividades.

¿En qué te ha ayudado AJE Asturias?

Lo principal son las personas que vas conociendo por el camino. Hasta hace seis años no contaba con ninguna experiencia como empresario y por eso le doy una gran importancia al hecho de poder conectar con otros compañeros que siempre están dispuestos a echarte una mano.  

¿Qué te hizo dar el paso a formar parte de la Junta Directiva de AJE Asturias?

Para que asociaciones como AJE funcionen siempre tiene que haber gente detrás que las haga funcionar. Todos estamos muy ocupados en nuestro día a día pero considero que asociarse a AJE implica el hecho de estar dispuesto a trabajar y ayudar a la asociación. Por eso cuando me lo propusieron no lo dudé y por eso intento aportar siempre mi granito de arena.

Define la asociación en 3 palabras

Aprendizaje, compañeros y experiencias.

¿Qué les dirías a los/as jóvenes empresarios y empresarias que aún no nos conocen?

Por desgracia vivimos en un país y en una región en la que sacar adelante un proyecto empresarial no es nada fácil. Muchas veces intentamos hacer la guerra por nuestra cuenta y no pensamos en que asociaciones como AJE pueden ser de gran ayuda a muchos niveles. Es importante que se quiten los miedos, se asocien y participen en las diferentes actividades de AJE. Estoy seguro que su proyecto empresarial saldrá beneficiado.

Deja un comentario:

Tu dirección de email no será publicada

Site Footer