IX – CONOCE A LA JUNTA DIRECTIVA DE AJE ASTURIAS

6 cosas que no sabías sobre Judith Naves, Vocal de AJE Asturias

¿Cuál es tu empresa? ¿Qué hacéis en ella?

ASTURsabor, es una marca asturiana, Pionera en la elaboración de platos cocinados de todas las razas autóctonas de Asturias. A su vez, criamos animales de raza autóctona, elaboramos platos cocinados y realizamos servicios de catering.

¿Por qué te asociaste?

Porque estar en una asociación de jóvenes empresarios es tener voz a nivel  institucional, es decir, emprender es muy difícil por eso si luchamos juntos por el mismo objetivo puede que las cosas sean más «fáciles», además siempre es bueno conocer a otras empresas asturianas porque pueden surgir sinergias o cooperaciones.

¿En qué te ha ayudado AJE Asturias?

AJE me ayudó a darme a conocer en varias actividades que tengo, el más importante al año de llegar, hemos sido galadornados en el año 2016 con el Premio Accésit a la Internacionalización.

¿Qué te hizo dar el paso a formar parte de la Junta Directiva de AJE Asturias?

Digamos que fue algo inesperado la verdad, me lo propusieron y creo que no dude mucho, al ser una persona ambiciosa siempre buscas nuevo, algo donde puedas aportar de ti para hacer las cosas mejor, cosas que ayuden al asociado, y luchar por las empresas que al fin y al cabo somos el Futuro.

Define la asociación en 3 palabras

CONSTANCIA, TRABAJO, e INNOVACIÓN.

¿Qué les dirías a los/as jóvenes empresarios y empresarias que aún no nos conocen?

Emprender no es fácil, pero si creas comunidad a la hora de emprender todo irá un poco más rodado, por eso en AJE Asturias creamos una pequeña comunidad  de empresarios de diferentes sectores para que surjan sinergias entre varias empresas y así luchar por nuestros proyectos. Por eso si eres emprendedor no pierdas el tiempo, sé socio de AJE Asturias y empieza a crear sinergias.

Deja un comentario:

Tu dirección de email no será publicada

Site Footer