II – CONOCE A LA JUNTA DIRECTIVA DE AJE ASTURIAS

Seguimos con nuestra sección «Conoce a la Junta Directiva de AJE Asturias», y hoy conocemos…

6 cosas que no sabías sobre Rebeca García, Vicepresidenta de AJE Asturias

¿Cuál es tu empresa? ¿Qué hacéis en ella?

Soy socia de García Menéndez & Sánchez Muñiz Abogados, despacho multidisciplinar, en el que nos encargamos de asesorar y defender los intereses de particulares y empresas tanto extrajudicialmente como ante los Tribunales.

Dos preguntas: ¿Por qué te asociaste y qué te hizo dar el paso a formar parte de la Junta Directiva de AJE Asturias?

Lo cierto es que yo conocía Aje de oídas y no estaba muy segura de qué podía aportarle a alguien que era socia de una empresa con más de 30 años de andadura, pero entonces tuve la oportunidad de conocer la Asociación más en detalle, al Presidente, su proyecto, al resto de miembros de la Junta y no dudé en asociarme y unirme a la Junta Directiva.

¿En qué te ha ayudado AJE Asturias?

Aunque la tendencia es pensar en Aje como una asociación que te asesora para emprender, y lo cierto, es que es así. También es una asociación que ayuda a consolidar, crecer, innovar, a estar al día de las últimas tendencias… A lo que se añade que entre sus miembros se encuentran numerosos empresarios y empresarias punteros en sus sectores, de quienes siempre es un placer aprender.

Define la asociación en 3 palabras

Necesaria: como acompañante de quienes empiezan

Enriquecedora: tanto a nivel de ayuda, adquisición de conocimientos, resolución de problemas… como de creación de contactos, relación con otros empresarios con problemas y objetivos similares a los tuyos…

Ilusionante: pues si hay algo que define a las personas que trabajan por y para Aje es la ilusión de ayudar, innovar, sorprender…

¿Qué les dirías a los/as jóvenes empresarios y empresarias que aún no nos conocen?

Que no lo duden, que se asocien, que da igual si están empezando o si están consolidados, que seguro que Aje va a encontrar la manera, bien de ayudarles a empezar, bien de acompañarles en su crecimiento.

Deja un comentario:

Tu dirección de email no será publicada

Site Footer