III – CONOCE A LA JUNTA DIRECTIVA DE AJE ASTURIAS

6 cosas que no sabías sobre Tamara Fernández, Secretaria de AJE Asturias

¿Cuál es tu empresa? ¿Qué hacéis en ella?

Ingeniacity es una empresa de base tecnológica, formada por un equipo joven y multidiscipllinar, en la que desarrollamos proyectos de innovación. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a tener mejores productos y procesos, haciendo uso de la tecnología. Trabajamos en sectores muy variados, desde el sector industrial, automoción, energías renovables, náutica, entre otros, hasta el sector médico.

¿Por qué te asociaste?

Cuando me asocié, no conocía la gran variedad de servicios que la asociación ofrece. Pasé a ser socia por mi interés en participar en el Ecoviaje, ya que nos parecía una oportunidad de realizar un viaje comercial a Madrid a un precio más económico, en el que además de realizar visitas comerciales, aprovechas el viaje para hacer nuevos contactos.

¿En qué te ha ayudado AJE Asturias?

En un primer momento, AJE me ayudó a tener contactos y visibilidad, gracias a los premios, las entrevistas en la radio y la difusión. Pero una vez dentro, me di cuenta que es mucho más, ya que AJE es la asociación que representa a todos los jóvenes empresarios y lucha por que se nos oiga.

¿Qué te hizo dar el paso a formar parte de la Junta Directiva de AJE Asturias?

La realidad es que no sé qué fue lo que me hizo formar parte de la Junta Directiva de AJE, pero lo que si sé es porque sigo formando parte de ella. Una vez dentro, viendo las ganas que se ponen en todo lo que se hace, la implicación de los miembros del equipo (tanto de la Junta Directiva como del Staff) y el interés en hacer que la situación de Asturias mejore, hacen que quiera seguir aportando mi granito de arena. Aprovecho para invitar a los socios a asistir a una Junta, ya que verán el esfuerzo que hay detrás y también les ayudará a conocer servicios que seguro que no saben ni que tienen a su disposición.

Define la asociación en 3 palabras

Equipo, Pasión y Multisectorial

¿Qué les dirías a los/as jóvenes empresarios y empresarias que aún no nos conocen?

Les diría que nos llamen para conocer lo que la asociación ofrece, ya que estoy segura de que hay varios servicios que encajan con ellos. Y por supuesto, les animaría a participar en los Premios!! Cualquier empresa (socia o no) puede participar y es una muy buena forma de conocer AJE mientras se pasa un muy buen rato y se consigue mucha visibilidad.

Deja un comentario:

Tu dirección de email no será publicada

Site Footer